A Gigena, con la misión de volver a la victoria

Después de la pausa obligada por las lluvias del fin de semana pasado, Banda Norte retomará la acción este domingo en el Torneo Apertura de Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, cuando visite a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena por la quinta fecha.

El encuentro está programado para las 16 horas, con el arbitraje de Claudio Pavón, quien tendrá como asistentes a Oscar Peralta y Pablo Álvarez.

En tanto, desde las 14 horas la Tercera defenderá su liderazgo.

El Lobo buscará volver a la victoria en Alcira Gigena para prenderse en la lucha por el título. Luego de un arranque prometedor con un triunfo como visitante de Deportivo Municipal de Reducción, el equipo conducido por José “Cacho” Echeverría perdió con Ateneo Vecinos de General Cabrera -actual puntero- y luego igualó con Atlético San Basilio y Estudiantes.

La quinta fecha se inició el miércoles 6 con la igualdad en un gol entre Juventud Unida de Río Cuarto y Sportivo Atenas, y continuó en la semana con el empate en blanco entre Estudiantes y Belgrano de Vicuña Mackenna.

Los seis partidos restantes se disputarán este domingo, de acuerdo al siguiente programa:

* 16 hs.: Atlético San Basilio – Herlitzka de Las Vertientes

* 16 hs.: Atlético Sampacho – Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

* 16 hs.: Deportivo Municipal de Reducción – Toro Club de Coronel Moldes.

* 16 hs.: Ateneo Vecinos de General Cabrera – Centro Social de Las Higueras.

* 16 hs.: San Martín de Vicuña Mackenna – Atlético Adelia María.

* 16 hs.: Lutgardis Riveros de Alcira Gigena – Banda Norte

Las posiciones

Hasta el momento las posiciones son las siguientes: Ateneo Vecinos 10 puntos; Atlético Sampacho 9; Atlético San Basilio 8; Centro Social, Lautaro Roncedo, Sportivo Atenas, San Martín, Toro Club 7; Banda Norte, Lutgardis Riveros, Belgrano, Juventud Unida 5;  Estudiantes 4; Deportivo Municipal de Reducción, Herlitzka y Atlético Adelia María 1.

(Foto: altoquedeportes.com.ar)