El Lobo sigue prendido tras empatar con Riveros en Gigena

 

Banda Norte comparte con Lutgardis Riveros de Alcira Gigena la tercera posición de la Zona Norte del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, tras disputarse la novena fecha, y el lunes buscará volver a la victoria cuando reciba a Estudiantes desde las 21.30 horas.

Riveros y Banda Norte se enfrentaron el domingo en Alcira Gigena, donde el equipo conducido por José Sebastián Echeverría estuvo muy cerca de llevarse la victoria pero falló a la hora de la definición. El dueño de casa lo aprovechó y logró la igualdad 1-1 casi al final.

De esta manera Banda Norte estiró su racha a cinco partidos invicto.

El Lobo se puso en ventaja a los 3 minutos del segundo tiempo cuando Rondan ingresó al área por derecha, recibió una falta y el árbitro cobró el penal, que Diego Britos lo transformó en gol con un remate hacia la derecha del arquero Andino, que fue hacia ese palo pero no pudo llegar.

Riveros llegó al empate a los 39 minutos cuando el árbitro sancionó falta de Britos a Gómez, lo que dejó muchas dudas. Martín Etcheverry remató a la derecha de González que fue hacia ese sector y pudo tapar el disparo, sin embargo el rebote quedó para Tomás Prado que, con remate fuerte, puso las cosas iguales.

Síntesis

Lutgardis Riveros (Alcira Gigena): Bruno Andino; Jeremías Buosi, Marcelo Sosa, Guillermo Prizzon, Pablo Álvarez; Rodrigo Fassi, Lisandro Gaudino, Sebastián Pérez, Martín Etcheverry; Juan Cruz Ghigo, Tomás Prado. DT: Patricio Otero

Asociación Atlética Banda Norte: Mayco González; José Soneira, Francisco Falzetti, Agustin Ávalos, Gastón Britos; Matías Barbero, Diego Britos, Ignacio Alaniz Diego Rondan; Lisandro Freite, Flavio Pérez. DT: José Echeverría.

Goles: en el segundo tiempo, 4´ Diego Britos (BN) (penal), 40´ Tomás Prado (LR).

Cambios: en el complemento, 16´ Sergio Gómez por Ghigo (LR), 18´  Pablo González por Rondan (BN) y 28´ Claudio Rivarola por Gaudino (LR)

Incidencias: en el segundo tiempo, 40’ Mayco González (BN) le contuvo un penal ejecutado por Martín Etcheverry (LR). A los 43’ expulsado Francisco Falzetti (BN)

Árbitro: Gerardo Cabral

Tercera: Lutgardis Riveros 1 Banda Norte 2

Cancha: Lutgardis Riveros.

El lunes, de local

Banda Norte volverá a presentarse este lunes, en condición de local, cuando desde las 21.30 hs. reciba a Estudiantes, por la décima fecha.

El encuentro será controlado por Ramiro Siravegna, quien tendrá como asistentes a Franco Cejas y Federico Tartaglia.

Previamente, a las 19.30, ambos equipos protagonizarán el partido de Tercera.