Emanuel Perrone no se olvida de sus orígenes

 

La Comisión Directiva de Asociación Atlética Banda Norte agradece profundamente y destaca el gesto de Emanuel Perrone, jugador surgido de las divisiones formativas de Banda Norte y desde hace ya varias temporadas en la principal liga de Grecia, quien realizó una donación al club que lo vio nacer consistente en botines, camperas, camisetas, pantalones y medias.

EmaPerrone2

No es la primera vez que el delantero tiene un gesto de esta naturaleza y es gratificante que un jugador profesional, exitoso, recuerde siempre sus orígenes.

Emanuel Perrone nació el 14 de junio de 1983 y creció futbolísticamente en la cantera de Banda Norte, hasta que en 2002 comenzó a forjar una gran carrera con su desembarco en Talleres de Córdoba.

El delantero estuvo en la vidriera del fútbol nacional, convirtió tres goles y sedujo con su juego a la dirigencia de Troyes de Francia, para incorporarse en 2004 a la Liga 1 de ese país, donde festejó seis conquistas.

Al año siguiente comenzó su campaña en la Superliga de Grecia, donde consiguió el récord de ser el primer jugador extranjero en anotar goles con seis equipos diferentes.

En Grecia su club inicial fue Ionikos Nicea (marcó 5 goles) y sucesivamente pasó por Apolon (8 goles), Atromitos FC (23), Anorthosis Famagusta de Chipre (1), Asteras de Trípoli (16), AEL Kalloni (3) y actualmente juega para el Iraklis FC, de Salónica.

EmaPerrone3

(Fotos: facebook Emanuel Perrone)