HOY ES UN DÍA PARA ESTAR!

🏀🏀🏀 *HOY ES UN DÍA PARA ESTAR*🏀🏀🏀
Hoy en Banda Norte a las 22 hs, jugamos un partido importante. .la semi final de la liga provincial de basquet.
De ganar seguimos sino habremos finalizado la competencia en el provincial.
Todos consideran *”a todo o nada”* a *ganar o terminar*.
Comparto .. . no es un partido más. . .
Pero cuando llegas alto siempre es así. .
*Banda Norte* está nuevamente en una instancia definitoria habiendo enfrentado al invicto en su casa y no pudimos robar un juego. .
pero jugamos de igual a igual. . .
Un plantel con corazón, compromiso, pertenencia y sobre todo buena gente que ama y disfruta de jugar y dirigir básquet . .
Un plantel con algunos jugadores que hace años llevan la verde en el pecho y muchos otros mas chicos pero casi todos, que de chicos empezaron picando una pelota en el club como tantos hoy lo hacen con la ilusión de algún día *ESTAR AHI* , soñando algún dia llegar a ser parte de esta historia y seguro están forjándose para seguir creciendo y ser protagonistas.
Por eso todos los que hoy forman parte de la primera son, con orgullo, un *HERMOSO ESPEJO PARA QUE LOS MAS CHICOS PUEDAN MIRARSE e ILUSIONARSE CON ALGÚN DÍA SER.* . .
Por eso que, más allá de que morimos.por ganar (Y estoy convencido que así va a ser) este equipo se merece que toda la familia verde los acompañe y aliente… y sea cual fuera el resultado, cuando suene la bocina de fin de partido los APLAUDAMOS DE PIE CON ORGULLO POR TODO LO QUE NOS DAN Y NOS SEGUIRÁN DANDO MÁS ALLÁ DE ESTÁ COMPETENCIA .

Por eso vuelvo al título de estas palabras *HOY ES UN DÍA PARA ESTAR*