Las Lobitas, imbatibles en la Copa de Plata provincial

 

Banda Norte ganó todos su partidos para atesorar el “uno” en la Copa de Plata de la Liga Provincial Femenina U17.

LobitasJugada

El último fin de semana Las Lobitas se presentaron en Sampacho, donde en la cancha de Sporting Club se impusieron en primer turno a Chañares de James Craik por 60-47 y luego vencieron a Atlético La Falda por un cómodo marcador de 53-13.

En los otros encuentros, Sporting derrotó a Chañares 59-54 y a San Isidro de San Francisco 34-20, mientras que San Isidro superó por 31-21 a Atlético La Falda.

De esta manera las chicas de Banda Norte vencieron a todas sus rivales en este tramo del certamen, ya que en la primera jornada, disputada en James Craik, les habían ganado a Sporting por 49-27 y a San Isidro por 41-34.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Banda Norte 8 puntos; Sporting 7, Chañares de James Craik 6; San Isidro de San Francisco 5 y Atlético La falda 4.

Debut triunfal del U17 masculino

Por su parte, Banda Norte debutó con un triunfo en la Liga Provincial U17 masculina, al vencer por 67-64 a Central Argentino, en el marco de la Zona E, que también integran Almafuerte de Las Varillas y El Ceibo de San Francisco.

Precisamente Almafuerte doblegó a El Ceibo en la fecha inicial por 115-52.