MENCION ESPECIAL PLANTEL DE BASQUET PROVINCIAL 2017/2018

El objetivo de esta nota es un poco peculiar y diferentes a las demás, más allá de la derrota que se dio ante Nueve de Julio de Morteros en la ciudad de Río Cuarto, precisamente en nuestro estadio, el pasado Viernes.

El que escribe y demás miembros del club, quiere decirles GRACIAS: una sola palabra que caracteriza todos los sentimientos encontrados por los hinchas del parque Sarmiento. ¿Pero porque “gracias”? Por el sencillo hecho de representarnos como lo hacen, porque todos los presentes sintieron lo que ustedes sentían: las lagrimas de Fede Ferrero y Leandro Barlasina, la impotencia de Lucas Barlasina y de Guillermo Giuliododori en los últimos minutos, y la tristeza de quedar afuera de todo el plantel ya sea cuerpo técnico, jugadores y utilero. Gracias por el hecho de dejar todo en cada partido y el sacrificio empleado día tras día entrenando y en los partidos oficiales. Se termina un campeonato provincial que nos deja en semifinales, pero no será el último y todo continúa.

Porque un tropezón no es caída, y aunque las lágrimas sean más que la alegría, tienen que estar tranquilos porque no les quedó nada para dar, dejaron todo lo que se podía y todos los sabemos. Habrá mil cosas para reprocharse, pero estoy seguro que desde el más chico hasta el más viejo de ustedes armará el bolso con ropa, zapatillas y demás para poder ir a entrenar el Lunes, y seguir con la misma mentalidad, ganas y confianza con la que arrancaron esta temporada.

Estaremos siempre con ustedes. Se lo merecen por la pasión que llevan dentro por la redonda.
Todo sigue, a meterle con todo! Y recuerden, que al final del día, la sangre que corre por sus venas es verde.

Banda Norte 💚

Director Tecnico: Emmanuel Garello

Asistente Tecnico: Horacio Freile

Preparador Fisico: Matias Ferreyra

Plantel mayor: Federico Ferrero (Capitan), Franco Barjacoba, Leandro Barlasina, Esteban Perez, Guillermo Giuliodori, Mauro Meneguzo y Lucas Barlasina.

U19: Agustin Pedraza y Facundo Pipino.

Juveniles: Lautaro Regis, Valentin Ferrero, Tomas Arrebollaga, Tomas Bracamonte, Agustin Gatica y Juan Saenz.

Utilero: Julio Ropahael.

BOOK DE FOTOS. ph: Rocío Saenz.