Provincial: triunfo en U15 y caída en U19

Un triunfo y una derrota cosecharon los equipos U15 y U19 de Banda Norte en su excursión por Carlos Paz, donde enfrentaron el sábado a Pesca de esa villa serrana en ambas categorías, en el marco de la Liga Provincial.

En U15, el conjunto dirigido por Emmanuel Garello consiguió una cómoda victoria por 73-36, que le permite continuar como escolta de General Paz Juniors de Córdoba en la Zona F y con expectativas de clasificar para la próxima fase.

En el restante encuentro de este grupo, General Paz Juniors le asestó un duró golpe a Acción Juvenil, al que superó por 115-40.

Con estos resultados, General Paz Juniors domina con 6 puntos (3-0), Banda Norte le sigue con 5 (2-1), Pesca suma 4 (1-2) y cierra Acción Juvenil con 3 (0-3).

En tanto, Pesca volvió a dar muestras de su poderío en la categoría U19 y al igual que la semana pasada en Río Cuarto le ganó a Banda Norte en su casa, esta vez por 86-70.

Pese al traspié el Lobo se mantiene segundo en la Zona A y está en zona de clasificación, ya que avanzarán a la próxima instancia los dos mejores del grupo.

Además, Lawn Tennis de Cruz del Eje consiguió su primera victoria tras vencer a Matienzo de Córdoba por 67-55.

El Lobo deberá consolidar su clasificación ante dos rivales a los que ya venció en la primera rueda, Lawn Tennis y Matienzo. Frente al equipo de Cruz del Eje jugará en condición de visitante y ante los cordobeses será local.

Las posiciones son las siguientes: Pesca de Carlos Paz 8 puntos (4-0), Banda Norte 6 (2-2), Matienzo y Lawn Tennis 5 (ambos con 1-3).