Tras ganar en Reducción, el Lobo va por más

Luego de su victoria por 2-1 como visitante de Municipal de Reducción, Banda Norte buscará este domingo su cuarta victoria consecutiva en la casa de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, por la octava fecha de la Zona Norte del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Con un sprint final en el cierre de la primera rueda que lo llevó a edificar tres victorias en forma consecutiva, Banda Norte festejó el domingo un nuevo triunfo, esta vez sobre Municipal de Reducción, por dos a uno, y quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Mucho tuvo que trajinar el elenco que dirige José Sebastián Echeverría para llegar a este presente y encarar la recta final de la ronda clasificatoria con expectativa de estar entre los ocho mejores que definirán el campeonato.

Con goles de Agustín Cuello y Diego Britos, de penal, el elenco verde del Parque Sarmiento superó a Municipal de Reducción, que cada fecha que pasa está cada vez más cerca de retornar a la divisional de ascenso.

Diego Enriz de penal descontó para los dirigidos por Darío Puñet en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para llegar aunque sea a sumar un punto.

A la caza del puntero

Banda Norte (12 puntos) buscará este domingo ratificar su buen momento en el Torneo Clausura cuando visite a uno de los líderes de la Zona Norte, Lautaro Roncedo de Alcira Gigena (15 puntos), por la octava fecha.

El encuentro se disputará desde las 16.30 hs. con el arbitraje de Jonathan Legman, quien será secundado por César Filippa y Pablo Álvarez.

La Tercera jugará a las 14.30.